lunes, 23 de abril de 2012

Tomàquets

Aprovechando el solete que le da por las mañanas al balcón de mi nuevo piso he plantado unos tomaticos.
A partir de semillas de un tomate canario que me comí, las puse en papel de cocina humedecido a ver que pasaba. Como germinaron, improvise un semillero con la tapa de una caja de huevos, y hace unas semanas trasplanté a macetas caseras.
Ahora que reviso los materiales me doy cuenta que esta plantación está patrocinada por mercadona.
Aaay els plaers de l'horticultura!



5 comentarios:

Pedro Marques dijo...

Como mola, igual me animo y planto algo.. :P

Anónimo dijo...

Guarda las hojas y te las fumas.

Anónimo dijo...

Diez segundos después...

Estoy plantando unas semillitas de ají que tenía en una caja de huevos :D

Es que me ha dao envidia que tú tengas tu huerta orgánica y te ahorres un dineral en tomates y yo gastando como un asno. Después planto tomatitos cherry.

Victor BA dijo...

jaja vivan los huertos de ciudad!!

Victor BA dijo...

estan creciendo a ritmo exponencial