jueves, 27 de agosto de 2009

Papilla mental



La nota que le dejó el profesor lo dice bien claro. La ignorancia es la mejor manera de eliminar algo. No existes si nadie hay para recordarte. No olvides quien eres, no olvides tu nombre.
A veces es bueno mirarse en el espejo, ver esa cara mustia y exclamarse con la ironía de un clint eastwood ey! si soy yo, que tal viejo amigo?. El humo denso de la diligente sociedad aturde a las trabajadoras abejas que se dejan robar la miel a sus labios. No tememos a la muerte, tememos estar solos al otro lado. Por eso nos refugiamos desesperadamente en el calor de otro cuerpo, mendigamos con sucias argucias la atención de otra persona.
Cuando lo que nos falta es la atención de uno mismo. Venimos solos y nos vamos solos. Compramos un billete de ida y vuelta para la vida, sin saber que es intransferible, y que desgraciadamente todos los amigos que hemos hecho durante el viaje se quedan en el anden de la estación.
Quizas pasemos el tiempo buscandole un sentido a todo esto cuando no lo hay. Nos ofuscamos y como churchill, llegada la noche abrimos la ventana y mandamos a pastar a la humanidad para poder dormir.
Abrimos la ventana para aguantar el mareo de la balanza. Unas veces bien, otras veces mal. Maldito conductor.

Siempre digo la misma mierda, despotricar, la misma bazofia el mismo tema doy la matraca una y otra vez esto no tiene ningun tipo de razon de ser

A la mierda

2 comentarios:

Victor BA dijo...

mjölk

Danono dijo...

El martillo del dios thor?

A pastar!