viernes, 30 de enero de 2009

jujuju

Mañana tengo mi último examen

iba a hacer una entrada sobre la motivación y el esfuerzo, pero dado que en 8 horas tengo un examen, una imagen sacada de 4chan vale más que mil palabras sacadas de mi blog



PD: sin entrar en polemicas de si la sociedad nos obliga a estar chupados y etc; simplemente cuando vi esto me impactó e inspiró :)

8 comentarios:

ellohir dijo...

Donde yo lo había visto la progresión era al revés (conforme se viciaba al WOW concretamente).

PrrrK_03 dijo...

¡Yo ya he terminado! ¡MUAJAJAJAAAA!

Einash dijo...

Yo empiezo ahora :(

Aprovecha y pegate su correspondiente fiesta^^

Victor BA dijo...

@ellohirc con ese me habría reido xDD el original debe ser este, más que nada porque no puedes deshacerte una dilatación del lobulo tan grande xD

Darkkz dijo...

Eso ya no es cosa de la sociedad Victor, a tí te gustan las tías buenas mucho más que las ballenatas. Pues a todo el mundo igual... La sociedad somos cada uno de nosotros.

Victor BA dijo...

xD weno era para que supierais que el tema iba de superación y esfuerzo, no de que mole o no estar gordo xDD
ya sabes que las ballenas, bea y yo somos un tema polemico jurjurjur

LCE dijo...

Acabo de entrar en tu blog por casualidad buscando la letra de "Quieres" por internet, dado que hay partes bastantes confusas, eso que decia alguien acerca de una urgente visita al logopeda es completamente cierto. Y bien, me ha asombrado el hecho de haber comenzado a leer y haber terminado actualizaciones enteras sin pasar a la siguiente de puro aburrimiento o de aglutinamiento de estupideces, por lo cual, te felicito, es difícil que alguien logre atraer mi atención al abrir la boca (o al escribir en un blog). Debo de tener algo asi como esa bifurcación mental de la que tu hablas, o es que nadie dice nada interesante últimamente, esto es, desde que nací. Seguiré leyéndote. Un saludo.

Tramp dijo...

ya sabes Vi, al turrón.