domingo, 26 de agosto de 2012

Pero vamos a ver

hijos mios, como coño es posible que este blog siga teniendo tantas visitas si ya no pongo una mierda.

Perdón por el lenguaje. Pero es que a mi me gusta hablar bien, así "puta" con todas las letras "P-U-T-A" veis como hablo bien? Si es que la lengua castellana es prolífica en blasfemias e imprecaciones, acaso no es de nuestro deber apoyar y alimentar esta faceta tan mundana, tan sutil y cautivadora del ámbito filológico?

Al caso; me he estado dando un paseo por las entradas antiguas, pero un paseo de estos de darle rápido a la rueda del ratón para no tener que leer las chachapoyeces que infestan esta porción de la red.

Y lo mismo me animo a darle de nuevo vidilla a esto.

Pero ya sabéis, solo porque estoy de exámenes y necesito una vía de escape para poder perder el tiempo, acabar no estudiando una mierda, suspender y lamentarme. Como un champion.

Entre tanto os diré que salvo el hecho de que sigo en esta puta ciudad perenne me encuentro muy de puta madre. Y usted señor/a de la internec? que le acontece?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre ¿pero qué mierdas hablas? Si tu blog está lleno de sabiduría, y aunque tú no estés entre nosotros, tus palabras siguen alimentando el acervo cultural humano.

Sobre los exámenes, la verdad que es fascinante que en época de exámenes es cuando más tiempo libre tienes; seguro te pasa lo mismo.

Ya era hora de que volvieras, ¡maldito miserable hijo bitch!

Por cierto, el que se ha perdío es el PrrrK_03 ¿qué anda haciendo el Párraga? Seguro que está con eso de la responsabilidad y esas mierdeces, tal vez está en el feibu o el tuiter, pero yo no tengo esas mierdas, bueno, sí... un poco de feibu, pero el tuiter no.

Saludos

Victor BA dijo...

Hazte twitter que es la nueva mierda. El prrk lo odiaba y ha acabado haciendose uno. Ahora estará demasiado ocupado dilatando.

Danono dijo...

Propicios días caballero... Veo que tiene usted un tormento.