lunes, 24 de mayo de 2010

Mojigatos de mierda.



Es gracioso como lo que más nos preocupa a todos, aquello por lo que realmente luchamos, por lo que trabajamos día a día con el sudor de nuestra frente sea a la vez lo que más tememos y sobre lo que mas desconocimiento tenemos.
El amor, el sexo es el mayor tabú social. Y con razón, ya que si todos follaramos con todos, todos nos amaramos unos a otros como incestuosos hermanos amantes, entonces que sería de la familia? que sería de las razas? que sería de las clases? creencias religiosas o morales ya no se aplicarían, ya no servirían para nada, políticos, jueces, curas, abogados, funcionarios, sindicatos... todas esas personas que trabajan para el cumplimiento del Orden se verían sin trabajo y eso no puede ser...
No; el gigantesco tabú que se extiende hasta lo más profundo de nuestras creencias personales es completamente necesario y fundamental para mantener en pie la sociedad que hemos creado. Sin duda el sexo debe ser algo de lo que no se hable hasta que ya es demasiado tarde. Da igual que los fetos tengan erecciones, que existan comportamiento masturbatorios desde los primeros años de la más tierna infancia, no: es mucho mejor no hablar de ello. De política, de guerra: de violencia, de matemáticas y de lengua si, desde luego a partir de los 5 años es preciso que nuestros hijos se instruyan en estas materias.
Pero no que sepan lo que tienen entre las piernas, no... Es mucho mejor esperar a que sea demasiado tarde, a que tengan sus primeras experiencias siempre en privado, que no hayan sido instruidos y tengan que buscar información de pesima calidad como el porno. Es fundamental que se sientan culpables. Es crucial que crean que el sexo tiene algo de denigrante.
Hoy es facil salir a la calle cualquier noche y observar en cada local un rebaño de almas asustadas, dominadas por una voluntad que crece en su interior, a la que no saben poner nombre ni saben dirigir: "a ver si esta noche la meto en caliente"
Porque con los desconocidos todas esas normas no existen, nadie es amigo de, hijo de, hermana de, novia de... al amparo de la negación plausible podemos ignorar las limitaciones y nos lanzamos al error sin pensar en las consecuencias.

Esos errores personales y la vergüenza que resulta empujan a la negación, y poco a poco se va tejiendo una red de mentiras que son inculcadas a las siguentes generaciones, una lista de cosas que se pueden o no mostrar, hablar o hacer. Y por culpa de todos esos mojigatos de mierda que a lo largo de la historia nos llenaron la cabeza con sus miedos y mentiras hoy día el sexo, razón por la que estamos vivos, aparece como el origen de todos los pecados...

Seguid, seguid mostrando peleas, muerte y traición en la tele y en el cine y escandalizaros por un pecho, tan similar al que os alimentó en vuestros primeros días de vida que sin duda se merece ser tapado cual burka tapa a la mujer, tan similar a vuestra propia madre.

Y sabed que en realidad, todos y cada uno de nosotros siente esto mismo; no hay enemigos, solo desconocimiento y falta de dialogo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Nadie puede negarte lo que dices, porque no hay fundamentos para negar esta verdad. Y es que no inventaste nada nuevo, todos lo saben, solo que muy pocos lo admiten.
Pasa lo mismo en el ámbito de la economía: se necesita que hayan pobres para que hayan ricos. Y en el mundo del derecho pasa lo mismo, existen los abogados y los jueces porque hay delitos. En el cielo no existe la justicia porque no es necesaria.
Si hay algo que me empelota son los moralistas: en mi país (Argentina), una pendeja de 14 años lo hace con tres tipos, veredicto: la violaron, previas manifestraciones de viejas sin nada que hacer diciendo que es una niña y que no sabe lo que hace...¿una mujer, hoy en día, en este mundo, a los catorce años es una "niña"? Mmmmm... Si se tratara de un pendejo a los catorce años, tengan por seguro que no se hablaría de violación, sería un "winer" que se cogió tres tipas.
Y yo pregunto: si, supuestamente, a los 14 años una persona es todavía un "niño" o "niña" ¿por qué bajaron (en mi país) la edad de imputabilidad penal de 16 a 14 años? Que lo hayan hecho significa que concideran que a esa edad una persona es consiente de que está cometiendo un delito.
¿Pero...WTF... acaso a esa edad una persona no era un "niño"? ¡Santos moralistas Batman! ¿En qué quedamos entonces?
Buen Blog, lo sigo siempre (SIEMPRE QUE PUBLICAS UN PUTO POST, A VER SI TRABAJAS MAS!)

Anónimo dijo...

Victor !
come vai?Pues claro que sigo apsando por aqui,pero no apro a escribir (si, soy una hipócrita egoista ala que no le gusta alagar ya admirar el trabajo de sus amigos )

Leí lo de Lorenzo (el barman italiano), es curioso,peor ala vuelta d etarifa yo tb lo escribí en mi libretadondetodoseescribe .Nos tocó la patata el tío.

Cuándo acabas los exámenes? Cuándo bajas para acá? Cuánto tiempo/palabras tienen que pasar pa qnos llamemos como antes? :)
Ahora tengo qpegar mi ojete en la silla,porq este cuatrimestre, te aseguro que no son risicas.

Al acabar (qyo lo ahgo el 9dejulio..genial!...) podriamos escaparnos 3/4 días a suhhfeear sociooo! jajajaja
un beso crack.Llamame cuando qieras, o necesites "un TRILLLÓON de dólares" jajaja
un abrazo!
.xarms.

Tramp dijo...

tienes que ver ken park tio.

Victor BA dijo...

he escrito el post a raiz del visionado de ken park xD

Tramp dijo...

te dije que era buena.

Sara-Tai dijo...

Vos sos gran escritor, seguí asi!

Danono dijo...

es un griton de dolares.