lunes, 19 de abril de 2010

La vida es bella


Respirar, beber, dormir, comer, y follar si no eres un vegetal en coma. No necesitas más para vivir. Todo lo que haces en la vida al final se reduce a uno de estos objetivos. Pero piensalo bien.

Lo que respiras no es aire. Es una mezcla de particulas en suspensión, CO2, hidrocarburos, azufre y otras sustancias que forman ese aroma que tiene la ciudad.

Lo que bebes no es agua. Es una mezcla de cloro, restos de detergentes, de depuraciones sucesivas, de fitosanitarios, de hidrocarburos. Y no te creas a salvo por beber agua embotellada. Metes demasiadas sales en tu cuerpo y el plastico de la botella podría hacer que tu hijo salga hermafrodita. Eso si no te deja a tí esteril.

No duermes a tu antojo. Duermes cuando te lo marca el horario. Ya sea cumpliendolo o evitandolo a drede, burlando un reloj que ya no tiene nada que ver con el sol. Ni con la noche, que ya poco tiene que ver con el descanso.

Toda tu comida es procesada industrialmente. Toda tu comida tiene aditivos. Toda tu comida viene en paquetes de plastico. Incluso si crees comprar en fruterias o si crees que el agua lava la fruta estas comiendo fitosanitarios. Casi nada de lo que comes se ha producido cerca de donde vives. Las frutas y verduras ya no tienen temporada. Comes carne todos los días cuando lo normal es una vez a la semana. La carne que comes ha sido alimentada con sus propios fluidos, su propia carne o con restos procesados quimicamente para su salubridad.

Crees que estas follando, pero solo te estas frotando contra una funda de látex con forma falica.

6 comentarios:

Maka dijo...

Like

Nayade dijo...

Muy bueno

PD: Creo que me he vuelto a enamorar.

Darkkz dijo...

Tan triste como cierto. Cada vez tenemos la vida más programada, like a roboc.

Pero entras al sistema o caes <-

Maka dijo...

No tiene porque. Las personas podemos modificar el sistema (que no significa ir en contra de el) y seguir estables y siendo aceptados por el.

Lo importante es tener las ganas de intentar cambiarlo. Al fin y al cabo las personas actuamos segun vemos de los demás, y tenderemos a seguir comportamientos ajenos como si fueramos borregos, sigan estos a la sociedad o no.

Victor BA dijo...

estoy con makaka

Tramp dijo...

follar con condón es un asco.

si no hay riesgo de embarazo o adquiri ets no merece la pena hurgar en la madriguera de nadie