miércoles, 20 de enero de 2010

Hitler, Stalin, Gonzalez-Sinde

Perder los papeles y hervir la sangre, eso es lo que me provoca la pandilla de desgraciados de la SGAE, los "artistas" y la facción del gobierno que esta haciendo poco menos que un golpe de estado parcial encubierto, una toma de poder en contra de la libertad de los que habitamos este país de chupópteros (por cierto primero por la cola en cantidad de corruptos en puestos públicos según encuestas sobre paises del mundo).



A donde hemos llegado que un sarnoso agente de la SGAE se permite cobrar a un honrado peluquero por poner la radio? que coño es esto? como cojones podemos ir a afganistán a liberarles de los talibanes y luego en nuestro propio suelo hacer lo mismo que ellos??? como es posible que exista gente tan henchida de su desmesurado ego que sean capaces tan solo de imaginar que tienen derecho a que la gente dedique parte de su dinero, ganado con el sudor de su frente, a mantenerlos a ellos tan solo porque berreen cuatro gilipolleces delante de un micro??? como es posible que accedan a puestos de tántisima influencia como ministerios o siquiera lleguen a ostentar algún cargo público gente con tan poquisimos valores éticos y morales como los que están intentado hacer pasar por válida una ley que se podría considerar hasta anticonstitucional??

Solo le veo dos explicaciones. La primera es que todo esto no es más que un circo montado por el gobierno para desviar la atención de su pésima actuación en multitud de ambitos más importantes que la música que escuchas de camino al trabajo, que son: ese mismo trabajo, que se ve afectado por una crisis producto de un sistema económico deficiente una guerra en la que estamos bien metidos y muchos otros más (Especifico que no hago ningún tipo de partidismo, aclaro antes de seguir que para mi todo político no es más que un funcionario rastrero cuya única ideología es mantener su puesto ganando votos poniendo el culo si hace falta)

La segunda es que en algún momento del camino nos perdimos y ahora realmente estamos de mierda hasta el cuello. En caso de que sea así algo habrá que hacer para no ahogarse y por lo pronto os invito a que os unais a esta iniciativa y le declareis, como yo y muchos otros más, la guerra a la SGAE de forma virtual pero no por ello menos válida y real.

2 comentarios:

PrrrK_03 dijo...

Molaría que pegases la declaración de guerra; creo que cuanto más difusión tenga mejor.

PD; ¿Lo han publicado ya en la CDR? :P

ellohir dijo...

Lo de la radio es surrealista, ya no saben de donde sacar pasta. Y lo peor es que además de esos robos a mano armada tenemos que soportar los grandes robos ocultos en forma de subvenciones, dinero que sale de nuestros jodidos bolsillos.