lunes, 2 de noviembre de 2009

Volver a empezar otra vez.

Estoy cansado de toda esta basura emo, he intentado volver a empezar y tal pero no me sale más que mierda forzadisima y deprimente. Pero tampoco voy a borrarlo todo, al fin y al cabo internec no ocupa espacio asi que voy a dejarlo ahi.
Aqui teneis el archivo del blojj -------------------------------------------->
Pero me despido de mis textos, eso de escribir estuvo bien un tiempo pero ya no me motiva, quizas con otro punto de vista en un futuro lejano pero ahora mismo 0.
Como aun asi si que me apetece mantener ese punto en el fondo ególatra pero por otro lado altruista de entretener a la gente quiero seguir escribiendo pero cosas interesantes lo prometo. Asi que de nuevo vuelvo a cambiar mi bloj (por 4 o 5ª vez en mi sucesión temporal de mierdas internauticas) y me despido del anterior.
Para que luego digan que las resoluciones solo se toman en año nuevo.

Proximamente: como construir tu propio amplificador de guitarra de bolsillo y fallar en el intento, fotografía y otras chorreces.

1 comentario:

ellohir dijo...

La foto de la cabecera mola xD