domingo, 30 de agosto de 2009

No me empujes voy a caer



La luna cayó, se partió en 3 pedazos. Las flores de primavera encontraron dueño, aunque el jardinero fiel las hubiera cuidado mejor. Despues de la guerra ve al enemigo en todas partes, y se sorprende cubriendose en el salón de su casa. Duerme junto a su escopeta, y se dispara en mitad de la noche con una lluvia de confetti.
Aguarda, quieto, en su sala de espera.
Pasa la vida y pasan las estaciones. Las ovejas vuelven al amparo de su granja. Se da cuenta de que la edad ha pasado para él, sin que se percatara, y decide no dar más manjares a los cerdos y dejarlos revolcarse en su propia mierda. No hay que tener prisa por crecer, mejor no ver nunca por encima de los arboles lo gris que está el cielo. La semilla quema sus pulmones, sufre del sopor en sus articulaciones, viejas canciones, sudor en los sillones. ostias repartidas como panes en las procesiones.
Caminando por la cuerda floja, en el filo de la hoja. se acerca la lluvia, se acercan las campanas, se acerca cada dia más el fin de semana. viejas promesas partidas como un trozo de cal, discurso rayantes como una instrumental, busca tu destino erasmus, haz un test. no confiar en nadie que no este bajo tu propia piel.
pasa la vida y pasan las estaciones, que el ritmo de la musica no pare piden los invitados, aun queda mucha droga no hay que pensar en el futuro, no hay que pensar mas que en llenar los vasos de tubo.
La brisa refrescante del ventilador, remueve los suspiros de mi habitación, escucha los compases de mi canción, te dicen que en la guerra no existe el perdón.
Y cual es el mensaje que os deja mi obra? pues que mientras pienses en ti mismo el resto te sobra.

2 comentarios:

Tramp dijo...

que rimbombante.

brevedaddelosdias dijo...

yeah tol flow.lo dicho; más droga.
con respecto alo de La france, q ha pasao? acuerdo mutuo o suspensión por una de las partes participantes de la primera parte?
(espero q eniendas mis metaforas y juegos de palabras derivados de los videos de los hmnos Marx)

cuando acabas esos exámenes? yo me voy el 21 a Lanzarote, ns veremos antes o no?
un beso boutonnet.