lunes, 13 de abril de 2009

GTA pamplona




No era una buena oveja. Su madre siempre le decía no cojas caramelos del suelo, no hables con desconocidos, no vuelvas muy tarde, no digas palabrotas, no hables con la boca llena... No siempre obedecía.
No tuvo oportunidades con las chicas muy pronto. No las aprovechó, los chicos buenos esperan a una chica buena, que le guste a su madre.
No tomó drogas. Estudió una carrera y le ofrecieron trabajo. Al cabo de dos años encontró una chica con quien estar, aunque no hubiera sexo.
Entonces le dejaron en paz. No había tenido mucha presión toda su vida pero nunca se dió cuenta de ello. Hasta ese día. Bajó a por tabaco y No no volvió nunca, como quien dice.

Cuentan que ahora No vive en una furgoneta, viajando de playa en playa, recuperando el tiempo perdido. Comentan que gana millones escribiendo anónimamente a bancos y periodicos y que invierte en pueblos y chabolas. Dicen que No se ha liberado de sus miedos y empieza a ser libre.
Lo cierto es que No se ha liberado de su nombre y empieza a ser persona.

La vida es demasiado corta para decir que no.

6 comentarios:

Danono dijo...

Siempre hay que saber decir no.
Siempre dire que la vida es lo mas largo que hay.
Siempre se enamoro de No. LOL

Voy a llamar a mi hijo No, No Guay. xD

Esta chulo el texto independientemente de mis chorreces.

Danono dijo...

PD: en la url del post pone PANPLONA. lolwut.

Einash dijo...

Mm bonito...
Pero para que escribía a los bancos?

Victor BA dijo...

es que en un principio escribí panplona, pero cai en la cuenta de que era con m xD

escribiendo a los bancos pues no se, digamos que ellos engañan a la gente y el les engaña a ellos y reparte beneficios, supongo q si esta mal explicado y tienes q buscar el porque se le va el poetismo...

Tramp dijo...

tio, sruftrip YA.

klose dijo...

Genial xD