lunes, 6 de abril de 2009

A fuego



El dolor es una parte de nuestra vida. Y aceptar el dolor. Comerlo. Masticarlo, tragarlo y disfrutarlo.

No me gusta ver la tele, el mejor entretenimiento es la vida. La mejor historia jamás contada es siempre la de uno mismo. Hay historias tristes, historias alegres pero siempre son buenas si son propias. Todos deberiamos escuchar la historia de nuestra propia vida. Hay libros que nos encantan y los leemos varias veces, pelis o series que volvemos a ver en momentos aburridos. Y a cada visionado descubrimos un detalle nuevo que nos hace entender mejor la obra. Como un cuadro que lleva en una pared toda la vida, y un día cualquiera te paras a mirarlo y es como si lo volvieras a descubrir.
Vale la pena hacer un resumen, una autobiografía, recuperar fotos antigüas, releer diarios si es que los teniais.
Somos lo que comemos y lo que vivimos.

Asi que si os aburris estas vacaciones, en vez de tiraros en el sofa a ver la tele, o de hacer el vago delante de esta pantalla, os recomiendo que retomeis el contacto con la realidad y hagais todo aquello que teneis pendiente y creeis que no teneis tiempo o medios de hacer. El tiempo es una moneda, no la malgasteis en baratijas vacias.



Para algunos la vida es galopar un camino empedrado de horas minutos y segundos. Yo más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del ultimo suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente.

3 comentarios:

einash dijo...

Bonita canción, una de las pocas que he escuchado y me gusta de Extremo

Tramp dijo...

Vi, tenemos que ir a NY, ya lo sabes, a rapear con el monje guapo!

Victor BA dijo...

let's go!