lunes, 19 de enero de 2009

Coerción


En la vida hay cosas paradojicas. Como que los vagabundos duerman en los bancos. Como que los asesinos a sueldo, los mafiosos, los estafadores tengan un cálido hogar con mujer e hijos. Como que todos tengamos parte de oveja y parte de pastor.
Día a dia hacemos lo que nos manda la moda, la tele, pertenecemos a varios circulos culturales, sociales etc, somos una rueda del engranaje, cifras, un numero en la masa. Pero dentro de cada cosa que hacemos, luchamos por ser el #1 (dios donde coño esta la almohadilla en este puto teclado). Quizas no aspiremos a ser el presidente del mundo, pero si al menos a no ser el último de la clase, a no ser unos perdedores.
Las comparaciones nos tienen cogidos por los huevos, siempre hay alguien por encima y alguien por debajo, y cosas que hacer y cuentas que rendir.
Lo mucho o poco lider que seamos depende de lo mucho o poco que nos aprieten. Llega un momento que te levantas de ese sillon incomodo y te das cuenta de que aunque canse se esta mucho mejor de pie que clavandote esos muelles que atraviesan la espuma barata.

Las ostias las puedes dar o recibir, pero si no tienes mucho aguante mas vale que te pongas a repartir.

4 comentarios:

Einash dijo...

Pues yo aspiro ser la reina del 4º Reino!!! y ningun troll me parara!

PrrrK_03 dijo...

¿Cuantas llevas cateadas ya? xD

Tramp dijo...

Compararse con los demás es algo muy ingrato.

Y si aceptas la premisa de que siempre hay alguien mejor que tú vas jodido, muy jodido, y mas si vives en la mediocridad.

Cada uno tiene que exigirse lo que debe de exigirse, y que le den porculo a los demás.

La vida no es una competicón para ver quien es el que mas folla.

PD: estudia.

Einash dijo...

Gracias Victor^^

PD: suerte en los examenes!