martes, 30 de septiembre de 2008





Tan solo quiero que me expliques como vas a ser fiel? cuando yo coja el microfono y te olvides de él, quien va parar a tu pasión tu razón? que cojon; no conoci a ninguna en ninguna situacion. Represento la mentalidad sueca con beca, completamente loco por pecar, no me perteneces, no te pertenezco, solo cuando aparezco y con mi luz te busco.
Te dije yo te hare soñar y soñar esta bien, pero de vuelta a la realidad estaras conmigo al cien por cien.
-no se
pues dejame soñar solo mi drama y cuando quieras algo transcendente en la cama; me llamas.
Despues de aquella bronca kariño se escribe con K, y fue que aquella noche la volvimos a montar, como dos jovenes y empezó a llover. Conozco un piso franco y nos tuvimos que mover.
Mi habitación era un jardin botanico, y el amor no es matematico pero hay caricias calculadas y hay versos calculados, con mi lengua en tu espalda escribi un soneto raro. Afuera la lluvia desafinaba y dentro otra lluvia pero de confetti en tu coño estallaba, mi cuerpo esta en tu cuerpo y quien nos separa si tu alma nos miraba desde el techo con cara rara. Cuando me escuches, cuando te duches, recordaras aquella lluvia pero tu tu estas mejor en mi memoria.
MCs estáis mejor entre el público y real como esta historia, nuestra línea divisoria.

Bien, sigo esperando el latido del teléfono, todo mi honor en torno a un tono que no sonó, da igual, llamaron otras, y todas llenas de cosas buenas, pude amarlas sin problemas. Vivo con el alma, el cielo es mi patria y dios es mi padre y escribiendo rap alcanzo calma, tengo estos versos que devoran rebaños en mi cabeza como una enfermedad durante todo el año. Tú quieres posar desnuda y yo te retrato, pero no hay verso sensato para tu hermosura. Siempre nos queda el futuro y la duda de si durará, todo esta en jugar y sudar. Por eso soy adicto al amor platónico y al placer de la nostalgia cuando estoy solito. Después de todo sé que nada es permanente y que al impaciente se le olvida la miel del presente.
Nada es tan urgente, nena, nada tan importante, nada merece mas la pena que el instante que tenemos delante y el siguiente y la oportunidad de hacerlo diferente. Es evidente que ni yo soy Quimi ni tu eres Valle, es normal que esto falle, a mi me gusta la calle, a ti te gusta el detalle, joder no quiero rayarte. Yo tengo esto lo otro y poco más y me sobra pa darte. También tengo un cerebro cascado y un gatillo atascado y así ni me aburro ni me enfado. Vengo salido del abismo, entiende que me cueste volver a creer en mí mismo. Es la antigua postura ambigua del hombre que conoce la belleza y sus redes ,
el éxito y las mieles. Una mujer infiel yo sé que huye de una cárcel, otra película es cuando el infiel es él. No sé, con las personas es difícil. Machos y hembras, blancos y negros, yo vine a ser gris.
Bien, como ya sabrás rimo palabras y eso es todo coño, ahorrate ese puto protocolo. Ven si tienes planes o tetas como flanes, ven si aun no sabes cuanto vales, ven si el te subestima, podemos enseñarle a llorar, soy un mártir , no un santo y por supuesto te quiero follar.
Bien se acabó el verano, todo ha sido un juego, espero que os hayáis divertido y que entendáis que si alguna vez me creí el mejor fue porque ella lo dijo...


Quizás fueron las ruinas que dejé detrás
por eso no le temo al fuego pero sí a las cenizas

6 comentarios:

Danono dijo...

y cuando quieras algo transcendente en la cama; me llamas.
...
Ven si tienes planes o tetas como flanes, ven si aun no sabes cuanto vales, ven si el te subestima, podemos enseñarle a llorar, soy un mártir , no un santo y por supuesto te quiero follar.

Nunca me ha disgustado esta cancion xD

Danono dijo...

PD: Muy expresiva la foto... tanto o mas que la cancion.

ellohir dijo...

Las frases son de Martín Hache, me han recomendado bastante esa peli.

Victor BA dijo...

Las del principio de la cancion si.

"cuando quieras algo transcendente en la cama; me llamas" esa se merece una placa en alguna calle xD

Anónimo dijo...

Hallo und Willkommen hier im Flirtchat.



Der Flirtchat bietet dir die Möglichkeit nachte frauen und natürlich vieles mehr,wie Flirt und Sextalk
Hier im Flirtchat findest du nachte frauen sexuellen Vorlieben
Suchst du Heiße Live Chats , mit Sicherheit bist du hier genau richtig.Gut,auf was wartest du?
Sexgeschichten geile nackte frauen ,sofort anmelden .
Du suchst jemand von St.Gallen, vieleicht von St.Gallen, oder von Erlangen , vieleicht in Wallisellen, vieleicht von St.Gallen? Mit Sicherheit kein Problem.!

Anónimo dijo...

Willkommen im Sex-Community.



Unser Sex-Community gibt dir eine Alternative mollige luder und jedemenge andere Sachen,wie Sexgeschichten
Hier im Sex-Community erwarten dich mollige luder Aufregend chatten
Suchst du Live Dates , dann bist du hier genau richtig.Also,worauf wartest du?
Flirt und Sextalk free live web sex sexy ,anmelden .
Du suchst jemand von Leoben, in Kloten, vieleicht von Ulm , vieleicht in Basel-Landschaft, vieleicht aus Buchs? Bestimmt ist da jemand dabei.!