martes, 12 de agosto de 2008




"Negro, cuando el cielo oscurece, cuando se hace de noche, ¿por que me siento tan mal? por que me pongo tan triste?"
.
.
.











El fuego es un elemento curioso, es relajante y pacifico por fuera y sin embargo, poderoso y destructivo por dentro. Oculta algo; no lo olvides. Igual que las personas. A veces tienes que acercarte mucho para averiguar que esconde, y otras tienes que llegar a quemarte para poder descubrir la verdad.

"Vamos Blanco. Es hora de divertirnos."

6 comentarios:

Unknown dijo...

a mi tb m deprime pero creo que mas tener que estudiar cuando amanece no? XDDDDDDDDD


auuuuuuuuuu

Unknown dijo...

quien es negro?

Danono dijo...

Yo descubri q salomon era un cabron y que el fuego quema en consecuencia de ello en olcoi. Se me puso la mano fina xd

"Fight the fire with fire"


PD: salomon es negro.

Danono dijo...

llama tu al hijo puta de la casa q a mi no me lo cogio ayer y le pones puntos sobre las öes

ellohir dijo...

lolo

Tramp dijo...

menudo piso vais a tener... XD