domingo, 24 de agosto de 2008

Casualidades de la vida

Esta mañana estaba aburrido y con mi hermano hemos grabado esto:



Luego cuando iba a trabajar pongo la radio y justo la misma cancion, que gracia: que casualidad! nada, la berreo mientras llego y a currar...

Y al salir del curro (sobre las 23h) oigo un concierto cerca... el cantante hace una pausa... y tiene un espeso acento argentino... no puede ser, cojo el coche, me acerco y habia un concierto de Calamaro Justo en frente de mi curro!!! vamos; a 10 minutos de mi casa!!!(no; no era gratis si no no estaria aqui escribiendo) y por añadidura no tenia ni idea de que el edificio de en frente fuera un auditorio... asi que imaginad el plan...

ahora tengo miedo de que acabado el concierto venga Calamaro a mi casa a invitarme a birras.... o de tocar alguna de elvis y que me aparezca su fantasma

3 comentarios:

Unknown dijo...

tu tb pones acento argentino ??XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Victor BA dijo...

para que quede chevere boluda >_<

ellohir dijo...

Tienes que enseñarme a silbar ^^

PD: A cantar no, gracias :P